Nosotros

Agent Rent and Sale, (Agentrs) Somos una empresa dedicada al marketing de contenido dirigido a agentes inmobiliarios somos una empresa joven con objetivos claves en dar apoyo a empresas dedicadas al sector inmobiliaria con una plataforma web de fácil uso sea para los agentes inmobiliarios que para usuarios interesados en adquirir una propiedad, promovemos sus anuncios utilizando algoritmos SEM para obtener los mejores resultados de búsqueda en Google y llegar a mas publico en el menor tiempo posible para que tus anuncios tengan un resultados exitosos. 


Nuestro portal, tiene diferentes métodos, para hacer público tu negocio inmobiliario. Ofrecemos un Fronted para que puedas administrar las propiedades públicadas en nuestro portal inmobiliario, de forma sencilla y con una vista adaptada para mejorar tu experiencia.


En la sesión de cada propiedad, AGENTRS ofrece a nuestros afiliados, que puedan tener contacto directo, con los clientes interesados, que llegan a través de nuestro portal.


Contamos con otros servicios ofrecidos en nuestro portal como, AGENT BASIC, AGENT SILVER, AGENT GOLD y DIAMOND.


AGENT BASIC

Este plan es totalmente GRATIS, No conlleva ningún coste por parte del agente Inmobiliario.
Los demás planes de negocio, van sujetos a tarifas según su tipo.


AGENT SILVER

Los agentes inmobiliarios, pueden publicar 50 propiedades, con una duración de tiempo de publicación de cuatro meses, de las cuales tres propiedades estarán en DESTACADO, y, no obstante, estarán situadas por encima de las demás propiedades.


AGENT GOLD

El agente GOLD inmobiliario, tendrá opción a publicar 100 propiedades con una permanencia de seis meses y entre sus propiedades, tendrá cinco propiedades en DESTACADO, también a éste, se le incluirá, dentro de las promociones en la red Sociales y en los proyectos de marketing Realizados para nuestro portal.


AGENT DIAMOND

El agente inmobiliario o DIAMANTE, tendrá opción a publicar propiedades de manera ilimitada, se realizará estructuralmente. También en este plan se incluirá en la página de inicio de nuestro portal, el BRANDING de su negocio, como parte de nuestro PARTNERS y, por último se les realizará un estudio SEO para posicionarlo en los primeros lugares de los motores de búsqueda.